martes, 18 de febrero de 2014
AVENTURAS SOBRE LA ESCUELA
Eran las siete de la mañana cuando sonó el despertador , estaba cansado del día anterior y me costó una inmensidad levantarme.
Era jueves por la mañana,me vestí, me peiné y desayuné. Seguidamente metí los libros en la mochila y me dirigí hacia la parada que está debajo de mi casa, se me hizo un poco tarde ya que eran las ocho menos cuarto, a los diez minutos vi el autobús al fondo y seguidamente entré en el autobús con unos colegas.
Al rato llegué al Rincón y nos dirigimos hacia el instituto.
Era un día normal o eso parecía pero a eso de las doce después del recreo el día se torció de lo lindo, me tocaba la clase de refuerzo de inglés antes de entrar a clases nos pusimos a hablar en los pasillos entre unos y otros , decidimos hacer un "mosca" a los compañeros a esto que pasó el profesor de refuerzo y le dimos unas collejas unos cuantos a esto que nos cogió y nos llevó directamente al director.
Yo tenía más miedo por la que me liarían mis padres ,que por el tiempo que me expulsaran a mí que eso quedó en un segundo plano.
Resulta que por la tarde llamaron a mis padres y el director le comunicó a mis padres que estaba expulsado 36 días.
La expulsión me tocó en periodo de exámenes ya que cuando tenía examen iba el día entero sin que los profesores se coscaran de nada.
Y así hasta que terminaron los días de expulsión, ya empecé a ir normalmente y así acaba alguna de mis historias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario